Como saben nuestros lectores, el World Padel Tour es, sin duda, la competición por excelencia del mundo del pádel, un deporte que está sufriendo una gran expansicón en los últimos tiempos.
Con motivo del comienzo de la nueva temporada (19 de mayo), se ha instalado una pista de pádel en el Village del Club del recinto de La caja Mágica, en la que van a realizar exhibiciones, clínics y demás eventos. Uno de los rostros conocidos que ha pasado por el lugar ha sido la actual número uno del ranking femenino de tenis, la norteamericana Serena Williams.
La tenista no ha dudado ni un momento en realizarse una foto para la posteridad y solicitar poder jugar unos puntos, inaugurando así la pista de manera oficial. El propio responsable de Estrella Damm, José Luis Serrano, hizo de ‘sparring’ de la jugadora, algo que sin duda resultó todo un lujo.
Ello prueba que tenis y pádel vienen de la mano y es muy probable que en los próximos días se vea a más jugadores profesionales de la ATP y de la WTA pasar por la pista para practicar unos golpes.
Los comentarios están cerrados.