El palista argentino Juan Cruz Bellauti, uno de los jugadores ya asentados entre el top ten de los profesionales en Argentina, se ha decidido a dejar su país para venir a competir a España, de momento de manera indefinida, con el fin de disputar los torneos en nuestro país, entrenar y, sobre todo, formar un equipo de garantías.
Con las siguientes palabras, “quiero entrenar día a día y hacer las cosas lo mejor posible, porque siento que estoy en el mejor momento de mi carrera”, resumía el deportista a los porqués de su decisión. Sin apenas tiempo de decidirlo, Juan Cruz pasará a estar bajo la batuta de Adrián Caviglia, técnico de Cristian Gutiérrez, Chico Gomes, Gastón Malacalza y Nacho Gadea, por lo que el éxito está asegurado.
“Tengo que ver con quién puedo empezar a jugar aunque también estamos viendo la posibilidad de firmar algún contrato con alguna de las marcas deportivas. Quiero tratar de hacer las cosas lo mejor posible, sobre todo entrenar día a día; quiero asentarme en España poco a poco y de aquí a fin de año, por lo menos apuntar alto para el año que viene”, comentaba a los micrófonos de Padelnetwork.com.
Los comentarios están cerrados.