Sara Marcos, madrileña de 24 años, estudiante de Derecho y ADE en la Universidad Rey Juan Carlos. Gran jugadora de tenis, llegando a ser campeona de la comunidad de Madrid, se pasó al pádel con 19 años cuando su hermano, Raúl Marcos también tenista, empezó a jugarlo. Aunque residente en Madrid, normalmente compite en la comunidad Andaluza y en la provincia de Jaén, además del circuito profesional femenino.
Número 2 de Jaén, 12 de Andalucía y 71 del ranking profesional, Sara mira con optimismo la temporada 2014. En el año 2013, la nueva jugadora Kuumax disputó el circuito World Pádel Tour luchando en algunos torneos por entrar en el cuadro principal.
En esta nueva temporada, Sara Marcos y Kuumax Pádel esperan consolidarse entre las jugadoras aspirantes a entrar en el cuadro principal cada torneo, seguir como mejor pareja de Jaén y escalar a lo más alto del ranking en el circuito Andaluz. Para ello, está llevando una dura y exigente pretemporada con el objetivo de llegar en un buen momento de forma a las primeras pruebas del circuito profesional. Entrena en el Sanset Pádel Indoor, a las órdenes de Fico Bitan. Su psicólogo es Javier Ayuso.
Para potenciar y exprimir al máximo sus mejores golpes y sus virtudes, Sara Marcos jugará con la pala Kuumax Strong, ya que se adapta perfectamente a sus características de juego. Sara es una jugadora de revés, muy agresiva en su juego, le gusta definir. La goma Eva Soft Reticulada con la que está compuesta le aporta una jugabilidad y un control excelente, más ese añadido de potencia que necesita un jugador de revés que basa su juego en una fuerte pegada.
Los comentarios están cerrados.