Padel Spain .- Era algo que se intuía, sobre todo al conocerse el alcance de su lesión en la espalda. Pese a sus esfuerzos, pese a sus intentos por recuperarse lo antes posible, el jugador no está en las mejores condiciones para saltar a la cancha y, por lo tanto, a través de su Facebook, ha hecho oficial una mala noticia:
“Hola a tod@s!! Después de bastante tiempo con la recuperación de mi espalda llegó el momento de plantearme si intentar llegar a la primera prueba del World Pádel Tour en Murcia. Después de pensarlo, de hablarlo y de ver cómo me siento, he decidido no jugar el primer torneo de la temporada por precaución a una posible recaída. Haré todo lo posible para estar en las mejores condiciones posibles a principios de mayo y, de esa manera, afrontar la segunda prueba del calendario. Un abrazo grande a tod@s y a seguir!!!”.
Desde PadelSpain, sólo podemos desearte… ¡¡Mucha suerte y mucho ánimo Peter!! Seguro que dentro de muy poco vuelves a estar disfrutando de tu pasión por este deporte.
Los comentarios están cerrados.