Tendremos nueva dupla en Francia. El France Open de A1 Padel presentará en sociedad a Juani De Pascual y a Matías Del Moral, dos jugadores muy jóvenes (sobre todo De Pascual, con apenas 19 años) y que prometen dar mucha batalla.
Del Moral es actualmente el número 16 el ranking, un revés poderoso físicamente que cubre bastante pista y que en lo que llevamos de temporada tiene como techo los octavos de final. Su objetivo es, obviamente, pasar ese listón y llegar a unos cuartos de final mientras que el de su nuevo compañero será olvidar esa pequeña »travesía por el desierto» que ha tenido junto a Eduardo Agustín Torre con quien se junto para este año pero con quien no terminaba de cuajar satisfactoriamente.
Ambos han debutado ya en suelo francés, teniendo como primeros oponentes a Franco Ceretani y Marc Pou, a quienes han superado ampliamente con un cómodo 6-2 y 6-0. Muy buenas sensaciones en su primer partido oficial juntos, sensaciones que intentarán alargar lo máximo posible en busca de las victorias que este año se les han resistido.
¡Mucha suerte!