La agencia Warrior Fusion Sports ha conseguido un nuevo impulso para uno de sus jugadores, Juan Cruz Belluati.
El argentino se ha hecho con el patrocinio de MSR Sport gracias al trabajo de Víctor Pérez y Matías Díaz, los fundadores de la agencia, quienes han realizado, según hemos podido confirmar con la propia agencia, un importante acercamiento con la compañía de Manuel Soriano Rico, quien tiene más de 15 años de experiencia en el sector.
MSR Sport, para quienes no la conozcáis, es una compañía especializada en la fabricación e instalación de pistas de pádel, con presencia tanto en España como en el extranjero.
En cuanto a Warrior Fusion Sports, supone un paso adelante más en un crecimiento constante que llevan consiguiendo desde hace dos años, cuando nació. Poco a poco ha ido adquiriendo mayor notoriedad y logrando importantes acuerdos para los jugadores que tiene en cartera.
Sin duda alguna, una magnífica noticia que llega en un momento en el que los patrocinios de los jugadores están muy cotizados y no siempre es sencillo moverse en un sector en el que, a pesar de la entrada de nuevas compañías, el canon de entrada en ocasiones es demasiado elevado.