Había ganas de que se juntaran y ya se ha hecho oficial. Paquito Navarro y Juan Lebrón han publicado la foto que confirma que se unen con el objetivo común de llegar a lo más alto, de recuperar los partidos vertiginosos y eléctricos que ofrecieron en el pasado, hace concretamente cinco años.
El carisma de ambos, su temperamento y su enorme talento saltarán a escena en el próximo torneo de Premier Padel, la cita de Bélgica, la cual será su primer acto oficial juntos, y se les espera con ganas.
Porque ambos saben de sobra lo que es ganar, estar en lo más alto, arrollar rivales, ofrecer puntos imposibles, enamorar a la galería…todo. Un dueto capaz de actuaciones increíbles que ahora, en principio más sosegados mentalmente al tener más años (sobre todo Paquito) y con dos técnicos de sobrada experiencia como Rodri Ovide y Ramiro Choya encauzando su caudal ofensivo, deberían brillar desde el primer minuto.
Dos jugadores tremendos en cuanto a invención en la pista, en ocasiones fuera de todo corsé táctico pero con un hambre inmensa de títulos, de victorias y de redimirse.
Una apuesta, a priori, sobre seguro en cada torneo, a los que deseamos mucha suerte.