Se disputaron las previas del Ultimate Padel Tour en Leganés y este sábado era el momento, una vez conocidos los últimos inquilinos del cuadro final, de iniciar la última fase de la competición, esa en la que los más fuertes del ranking deben demostrar su condición.
Este sábado arrancaron los primeros partidos de la ronda de 1/32; no fueron muchos pero los que hubo en el cuadro masculino despertaron bastante interés y, sobre todo, incluyeron una buena dosis de desgaste para las parejas, pues los marcadores estuvieron bastante igualados hasta el desenlace.
La prueba fehaciente la tenemos en el doble 4-6 que precisaron Borja Yribarren y Álvaro Montiel para imponerse a Miguel González y Fran Ramírez Navas, o el 6-4 y 7-5 que tuvieron que alcanzar Antón Sans y David Gala para dejar fuera a Mario Ortega e Ignacio Piotto.
Tres sets y remontada escribieron en la pista Márcos Córdoba e Ignacio Sager, pareja formada para la ocasión (recordemos que Salva Oria sigue recuperándose de su lesión), para conseguir eliminar a Javier Rodríguez y Gonzalo Pérez (6-7, 6-1 y 6-3).
En los otros partidos del día, antes de que este domingo llegue con el grueso de encuentros, dejaron estos marcadores, con una buena presencia de tie breaks, demostrando que hubo pelea en prácticamente todos los encuentros:
José Luis González – Antonio Luque vs. Pepe Aliaga – Adrián Ronco (7-6 y 6-2)
Emilio Sánchez – Roger Aromi vs. Íñigo Jofre – Luis Hernández (6-7 y 2-6)
Iván Ramírez – Pablo García vs. Belar Vera – Christian Medina (7-6 y 6-2)
Martín Sánchez Piñeiro – Nico Suescun vs. Cándido Jorge Alfaro – Pablo Castillo (2-6 y 6-7)
Dylan Guichard – Manuel Vives vs. Daniel Santigosa – Guillermo Collado (1-6 y 1-6)