La compañía de suscripción de vehículos Bipi ha querido redoblar sus esfuerzos en el pádel y su equipo de jugadores ha sumado una pieza extra, el que se convierte por nombre y ranking en la punta de lanza de su proyecto.
Ya contaba en sus filas con Javi Rico, ‘Coki’ Nieto, ‘Chipi’ Muñoz y Víctor Ruiz y ahora se incorpora a la escuadra Franco Stupaczuk.
Stupaczuk pasará a ser uno de los jugadores más destacados del grupo, puesto que ocupa el tercer puesto en el ranking de parejas y en este segunda temporada junto a Martín Di Nenno subirá la apuesta, intentando pelear por ese número 1 que tanto se le ha venido resistiendo.
Saúl Alonso, CMO de Bipi, ha declarado que su »apuesta por el pádel ha ido creciendo año tras año y el equipo con el que contamos es una buena prueba de ello, formado por grandísimas promesas y por jugadores de un nivel espectacular como Stupa. Desde Bipi estamos muy contentos de seguir apoyando al deporte y concreto al pádel que aún sigue sin techo».
Esta última apuesta de la compañía se une a otras acciones como su presencia en la recientemente celebrada Hexagon Cup, la novedosa competición de pádel que cerró a principios del mes de febrero su primera edición con gran éxito y en la que se reunió a grandes personalidades del sector para poner en valor esta práctica deportiva.