Ya tenemos a la próxima acompañante de Gemma Triay. Aunque ya aparecían inscritas en el segundo torneo de la temporada, no ha sido hasta ahora cuando ambas lo han hecho oficial en sus redes sociales.
La menorquina se ha decidido por la juventud, el talento y la progresión de Claudia Fernández, una jugadora que viene pegando muy fuerte desde hace dos temporadas especialmente y que se ha instalado entre las mejores.
Para Claudia será, sin duda, un salto cualitativo muy importante, pues pasará de pelear por los octavos y algún que otro cuarto a tener que hacerlo por las semifinales y, en no mucho tiempo, también hacerlo por estar en las finales. Le falta obviamente temple y empaque para ello si bien de calidad anda sobrada, pero con la experiencia de Triay al lado y de Rodri Ovide en el banco, seguro que consigue exprimir mucho su potencial.
Gemma por su parte se asegura uno de los jóvenes valores del pádel nacional a su lado, una jugadora todavía en proceso de formación que puede aportar mucho y sorprender con sus tiros incisivos desde el drive.
Veremos cómo se les da a partir del segundo torneo de la temporada. ¡Mucha suerte!