Tras abandonar las filas de Varlion, el navarro Jon Sanz ha hecho oficial la que va a ser su nueva marca. El profesional ha llegado a un acuerdo con Drop Shot para ligarse a la firma española de cara a los próximos cuatro años.
Sanz, quien estaba sin marca y venía jugando con una pala totalmente negra, se suma a un equipo que cuenta con la experiencia de todo un ex número 1 como Pablo Lima y del que ha sido su excompañero no hace tanto, el brasileño Lucas Campagnolo.
»Jon Sanz y Drop Shot comienzan una nueva etapa con un presente brillante y un futuro prometedor. El DJ (como se le conoce popularmente) llega tras cerrar una temporada soberbia, logrando terminar entre los 10 mejores jugadores del mundo a sus 23 años de edad. Todo un jugador revelación que este 2024 pasa de jugador promesa a ser un serio candidato. Su garra, su energía y su vitalismo auguran un futuro prometedor para el de Navarra, que volverá a formar pareja con ‘Coki’ Nieto para dar continuidad a los buenos resultados que está logrando desde la posición del drive, comentaban desde su nueva marca.
La firma española añade que apuestan por el jugador »no solo por su talento, su energía dentro y fuera de la pista, sino también por su cercanía y su cariño con el público allá donde vaya y su carácter alegre y vitalista, que son representativos de los valores de la marca. Junto a Lucas Campagnolo, Jon Sanz promete dejarse la piel en la pista, jugando cada golpe con la garra y la intensidad que le caracterizan para volver a llevar a Drop Shot a lo más alto».
En lo que se refiere a su nueva pala, por lo que podemos apreciar en el vídeo de presentación, Jon utilizará un nuevo modelo denominado Axion Attack, que a pesar de lo que indica su nombre, está enfocada al control pero otorga a su vez una gran potencia en los golpes aéreos, una de las especialidades de Jon.