Hablar de la marca J’hayber es hacerlo de Agustín Gómez Silingo, su jugador más clásico, su abanderado durante tantos años, a pesar de las idas y venidas, pues antes o después, ambas partes han vuelto a cruzar sus caminos.
Ahora, tras un tiempo en la marca Volt, el argentino regresa »a casa», a la marca en la que más se ha sentido como en familia. La firma ilicitana patrocinará al jugador de forma integral (pala, textil, complementos y zapatillas) y como novedad, se suma J’hayber Padel Courts, marca perteneciente al grupo J’hayber y especialista en instalaciones deportivas y pistas de pádel, como patrocinador del jugador.
‘La Bestia’ jugará este año (el que podría ser el último de su carrera) al lado del portugués Gustavo Nunes, y tras un 2023 de demasiados altibajos y sin excesiva suerte con los resultados, quiere que en 2024 se vuelva a ver una de sus mejores versiones.
Silingo afirma que se encuentra en un momento clave de su carrera, en el que está disfrutando de competir sin la presión con la que estaba acostumbrado y haciendo una de las cosas que más le gusta, que es compartir su conocimiento y experiencia con la nueva generación del pádel. Además, añade que, en los nuevos proyectos ha querido rodearse del mejor equipo y con el que espera ver crecer muchos de los proyectos en los que lleva años trabajando.
‘La Bestia’ prosigue diciendo que, junto al equipo de trabajo están sus patrocinadores de referencia, con mención especial a J’hayber, la marca con la que lleva más de 12 años, que le ha acompañado siempre y que ahora lo hará de forma integral. Para él, J’hayber es sinónimo de confianza y tranquilidad, algo que como jugador siempre ha considerado importante, pero ahora cobra aún más sentido y se vuelve fundamental en su nivel de implicación con el pádel, tanto en los torneos como en la escuela, según indica.
Agustín Gómez Silingo jugará con la pala Attack 12K de J’hayber con forma de diamante, balance alto y máxima potencia.