El mercado automovilísticos es, en muchas ocasiones, sinónimo de lujo y vanguardia, de tecnología y potencia y en este caso, el de la marca francesa Alpine, quien ofrecerá todas esas virtudes a los asistentes de la Hexagon Cup.
La firma se ha convertido en coche oficial del torneo, reforzando su apuesta por el deporte y más en concreto por el pádel, brindando una experiencia única a jugadores y asistentes, pues contará con un stand en el Madrid Arena en el que ofrecerá a los asistentes una experiencia inigualable que no podrán olvidar. En el stand se expondrá un emblemático modelo Alpine A110 y un emocionante simulador de conducción para que los aficionados experimenten la adrenalina de la pista.
»Nos enorgullece mucho anunciar esta colaboración con Alpine como Coche Oficial del torneo. Estamos emocionadas por la oportunidad de trabajar juntos para ofrecer a los aficionados una experiencia inolvidable que combine lo mejor del automovilismo y el pádel. Este patrocinio refleja el compromiso de Hexagon Cup y Alpine con la excelencia, la innovación y la pasión por los desafíos», afirma Carlos Almazán, director de relaciones institucionales de Hexagon Cup.
»La elección de la asociación de Alpine con la Hexagon Cup era obvia. Forma parte de nuestra inversión continua en el pádel, tras nuestra presencia en el Greenweez Paris Major de Roland-Garros, con un nuevo formato de competición, jugadores mixtos y la nueva generación. La pasión y el espíritu de equipo son valores que están en el ADN de Alpine, y estoy deseando participar en esta espectacular competición y anunciar a nuestros embajadores del Alpine Padel Tea», explica Antonino Labate, VP de Ventas, Marketing y Experiencia del Cliente de Alpine.
La asociación entre Hexagon Cup y Alpine se basa en la sinergia de valores entre ambas destacando un ADN innovador, sostenible y disruptivo, destacando la importancia de la excelencia en el diseño y la búsqueda constante de la perfección. Alpine no solo se asocia como patrocinador, sino que también hace una apuesta firme por el pádel como deporte emocionante y en crecimiento. Esta colaboración no solo fortalecerá la presencia de Alpine en el mundo deportivo, sino que también contribuirá al desarrollo y promoción del pádel a nivel nacional e internacional.