Faltaba, tras unirse la Federación Madrileña de Pádel, por confirmar también la presencia del máximo organismo nacional y la noticia ya es pública. La Federación Española de Pádel no va a perderse la Hexagon Cup y ha llegado a un acuerdo de colaboración con la organización del torneo.
El acuerdo »nace bajo la voluntad y objetivo de potenciar el crecimiento y visibilidad del pádel en España a través de distintas vías de colaboración», uniéndose también el pádel federado al espectáculo de los profesionales.
»Hexagon Cup es una competición diseñada para llevar el pádel a cotas más altas. Somos un torneo innovador, respetuoso con la tradición y sobre todo inclusivo. Por ello, es una gran noticia poder contar con el apoyo de la Federación Española de Pádel, ya que ambos compartimos el deseo y compromiso de ayudar al crecimiento a nuestro deporte», señalaba en el momento de firmar el acuerdo Carlos Almazán, director de Relaciones Institucionales del torneo.
Por su parte, Ramón Morcillo, presidente de la Federación Española de Pádel, afirmaba que »uno de los objetivos de nuestra Federación en la promoción y desarrollo del deporte y creemos que un evento de estas magnitudes ayudará a que nuestro deporte tenga una mayor repercusión».
Descuento para federados
El acuerdo al que han llegado supondrá, para los federados por la FEP, un descuento en la compra de sus entradas.
Así pues, todos aquellos que tengan licencia federativa en vigor podrán beneficiarse de un precio más reducido en la compra de sus localidades
Hay que recordar que las entradas para el evento, desde 20€ pueden adquirirse a través de su página web www.hexagoncup.com.