Parece que los cambios entre marcas se están dando en este mercado más de lo habitual y hay algunas que están perdiendo más piezas de las deseadas o al menos más de las recomendables.
Una de las que se está quedando en cuadro es la española StarVie, que ha dejado escapar (o se ha visto obligada a ello) a varios de sus nombres más importantes. Si hasta hace poco era Jesús Moya el que se despedía, ahora hemos conocido el adiós de Lucas Bergamini y en esta ocasión otro si cabe más importante incluso: el de Javi Garrido.
El cordobés era una de las piezas clave de su formación junto a los ‘Coki’ Nieto o Bea González, un jugador que ha estado durante toda su etapa de pádel (desde los 10 años) hasta ahora, con la misma enseña, habiendo sido la marca que apostó por él desde el inicio, concretamente su CEO Jorge Gómez de la Vega.
En el vídeo que ha publicado ‘El Califa’ queda bien claro que para él no ha sido fácil tomar esta decisión, que evidentemente tiene algo de tristeza y que jamás pensó en que este momento fuese a llegar.
El mensaje del andaluz es claro: agradecimiento total. Junto a la marca española lo ha conseguido todo, llegar a ser de los mejores, ganar títulos, ser reconocido y poder dedicarse en exclusiva a vivir del pádel, su pasión.
Veremos ahora en la nueva etapa que se abre ante él con qué marca se une, pues es una de las piezas codiciadas al ser un jugador joven, con unas condiciones extraordinarias y mucho margen de mejora.
¿En qué marca creéis que desembarcará?