Más movimientos entre los jugadores y las marcas. En esta ocasión le toca a un clásico, uno ya retirado, Juan Martín Díaz, pero cuyo palmarés le convierten en una pieza codiciada.
El ex número 1 del mundo ha dejado, tras muchos años, la que ha sido su marca durante casi toda su carrera como profesional, Drop Shot, firma de la que ha sido referente, buque insignia y deportista sobre el que han girado sus diseños, ofreciéndole una línea completa de textil y accesorios.
Sorprende, eso sí que, tras todo lo mencionado, su despedida haya sido tan escueta, pues tras tanto tiempo siendo el gran referente de la marca apenas ha dejado un par de líneas para decir adiós mientras que, por parte de Drop Shot, ni siquiera ha habido un comunicado o una publicación en sus redes sociales (a menos en el momento de redactar esta noticia).
La realidad es que el »Galleguito» ya tiene marca nueva, Bullpadel, con cuyos productos ha aparecido ya en varias fotografías y en la información de su bio ha escrito el nombre de la citada marca española.
Ahora, aunque retirado pero compitiendo en Estados Unidos, JMD defenderá los colores y productos de Bullpadel en una nueva etapa sin la exigencia habitual pero que seguro nos deja de nuevo detalles de magia del »Hombre de los reflejos», a quien también veremos en muy pocos días en la Hexagon Cup antes de despedirse y cruzar el charco.