Apenas les duró la unión así como la separación y quieren revolverse ante el refrán de »Segunda partes nunca fueron buenas»; en su caso, la primera etapa fue dorada pero por motivos ajenos, de movimientos de parejas, les tocó separarse y ahora quieren demostrar que »quien tuvo, retuvo».
Claudia Jensen y Jessica Castelló, talento puro al cuadrado, juventud y también experiencia pero sin llegar a veteranía, recursos, garra y mucha, mucha ambición. Esas serán las señas de identidad de una pareja que se unía a principios de 2023, hace justo un año y que aunque apenas duró seis meses (unos 12 torneos) demostró su enorme calidad, colándose entre las ocho primeras y poniendo en unos cuantos apuros a las de arriba; de hecho, alcanzaron tres semifinales (Abu Dhabi, Reus y Granada) así como la final en el Chile Padel Open.
A principios de junio, sin embargo, la dinámica cambió y los resultados no llegaron como se esperaba, por lo que decidieron dar un paso a un lado y buscar nuevas compañeras, formando la que fuera jugadora revelación en los pasados PadelSpain World Padel Awards con Vero Virseda ya hasta final de año, y Castelló primero con Sofia Araújo y luego con Aranza Osoro, con quien conseguiría llegar a la final en el Master Final.
Un binomio que ahora vuelve a unirse (esperamos que con igual éxito pero algo más de tiempo junto) y que promete cuanto menos un pádel dinámico, atractivo y seguro que repleto de sustos a las rivales. Si vuelven como la pareja que fueron no se lo pondrán fácil al resto.