Se viene pareja nueva la temporada que viene, una que promete pelear todas y cada una de las bolas y que, ante todo, le va a poner un punto extra de físico a los partidos. Y es que, tal y como han anunciado las propias protagonistas, Vero Virseda y Aranza Osoro unen fuerzas de cara a 2024.
Una pareja que conjuga la experiencia de la española (32 años) y su tremendo físico, su capacidad para resetear el punto una y otra vez con Osoro (27 años), que ante todo es garra, coraje, entrega en pista y un espíritu constante de sacrificio, cualidades todas juntas que van a convertir a la pareja en una de las que más corra en pista y seguro de las más difíciles de vencer si ambas están enchufadas y metidas en el partido.
Así, se unen las jugadoras 12 y 17 del ranking FIP, una de ellas además tras su excelente Master Final (Aranza) en el que contra todo pronóstico consiguió llegar a la final. No sería de extrañar que intenten el asalto al top 6 o top 5 de parejas si consiguen encajar sus estilos de juego.
Mucha suerte en esta etapa y a por todas en 2024.