Tras sorprender a propios y extraños con su ruptura, Juani De Pascual y Gonzalo G. Alfonso, ya tienen nuevos compañeros. La pareja nº2 del ranking de A1 Padel el pasado 2023 anunciaba su separación y a los pocos días el segundo de ellos, Alfonso, confirmaba en redes sociales a su nuevo acompañante, otro de los jugadores más talentosos del circuito, ‘Tolito’ Aguirre.
Tras quedar solo, De Pascual ya ha movido ficha y ha decidido unir su camino a otro gran jugador y competidor, uno de esos que abarcan mucha pista, pelea cada bola y hace que los rivales se desesperen porque siempre devuelve una pelota más, Agustín ‘El Loco’ Torre.
El jugador argentino es sinónimo de garra, pelea en la pista, de luchar incansablemente cada punto y eso sin duda va a ayudar a que sobresalga más el talento de Juani, un jugador que este pasado ejercicio obtuvo un gran crecimiento y sobresalió en cada uno de sus cuatro títulos.
Veremos qué tal les va a De Pascual y a Torre la próxima temporada y también con quién forma Diego Ramos, el que hasta la fecha era el compañero de Agustín.