La jugadora italiana Carolina Orsi ha vivido durante 2023 el que sin duda ha sido el año de su irrupción, el de su gran crecimiento, y los resultados lo demuestran.
Ha conseguido colocarse en el puesto 25 del ranking (tanto de WPT como de Premier Padel) y durante 2023 rompió la barrera de los octavos al conseguir, en el Danish Padel Open, llegar a los cuartos de final junto a Patty Llaguno.
En septiembre de 2020 debutó en el circuito profesional de World Padel Tour en el Open de Cerdeña, y desde entonces tanto su mejoría en la pista como en la clasificación ha sido más que evidente, comenzando el año en el puesto 51 y terminándolo en el actual 25 tras obtener buenos números con la citada Llaguno así como con Léa Godallier en el inicio y con Carla Mesa en el final de año.
Sin embargo, ha decidido no seguir con la firma con la que ha conseguido todo ello, Slazenger Padel, y apostar por un nuevo proyecto del que todavía no han trascendido detalles, si bien hasta ahora la hemos visto con calzado y calcetines Adidas gracias a su patrocinio con la tienda La Dormilona de A Coruña.
Lo que está claro es que, aunque ya está en una etapa de veterana (cuenta con 32 años), Orsi es una de las jugadoras que más ha subido y que promete de cara a la temporada 2024, donde querrá seguro llegar al top 15 y continuar con su progresión.