Tremendos los dos talentos que han decidido juntarse para la temporada que viene. El ‘califa’ Javi Garrido, un jugador al que hemos visto crecer mucho en los últimos años y al que sólo le falta un pequeño empujón para mantenerse en ese top 8 y darle de vez en cuando un susto a los de arriba, y Miguel Yanguas.
En el caso del drive, Yanguas es un jugador que bajo el paraguas de Fernando Belasteguín ha recibido un clinic de cómo gestionar las emociones en pista, cómo canalizar su talento, hacerse mejor en todo tipo de pistas, competir y sacar rendimiento de su altura (1,89) desde el drive, no siendo el prototipo habitual para jugar en ese lado.
Mucho talento juntos entre el cordobés y el malagueño, una pareja de juego alegre y eminentemente ofensivo, que buscará puntos rápidos y atacar bastante por alto gracias al particular remate en suspensión de Garrido y a la facilidad con que Yanguas se planta en la red para sentenciar los puntos.
Si consiguen congeniar en la pista y canalizar la enorme calidad que tienen ambos, serán capaces de agitar mucho la próxima campaña. Ilusionan bastante.
El show andaluz de estos dos jugadores va a dar mucho de qué hablar, estad muy atentos.