Buenas noticias para Juan Cruz Belluati, que ha decidido unirse a la agencia de representación Warrior Fusion Sports, uno de cuyos socios es el también jugador Matías Díaz.
Entre argentinos anda el juego, porque Belluati confirmaba su unión de cara a, en principio, los dos próximos años, con el objetivo de que le ayuden a ganar en visibilidad y le asesoren para continuar su carrera como profesional.
»Estoy muy contento e ilusionado con esta nueva etapa al lado de Warrior Fusion Sports. Estoy seguro que tanto Mati como Víctor, los dos fundadores, me ayudarán con su experiencia y conocimiento del sector. Sé que con ellos puedo conseguir nuevos objetivos fuera de la pista y seguir creciendo. Sin duda, para un jugador el hecho de contar con el asesoramiento de una agencia es cada vez más importante, para que nosotros podamos dedicarnos exclusivamente a entrenar y competir».
Belluati se une así a una compañía que ya ayuda a otros profesionales como Ignacio Sager, Facundo Domínguez, Lourdes Pascual o Jorge Ruiz, entre otros muchos.
Los comentarios están cerrados.