Solo una semifinal se disputó en el cuadro femenino en el día de ayer, pues recordemos que Tamara Icardo se veía obligada a abandonar el torneo y a causar baja debido a unas molestias, lo que daba el pase directo a la final a Ari Sánchez y Paula Josemaría.
Así pues, la jornada se redujo a la mínima expresión y a pista solo saltaron Patty Llaguno y Lucía Sainz, revelación de la cita, para enfrentar a Gemma Triay y Martita Ortega.
El partido rápidamente empezó a derivar a una inercia favorable a las nº2, que se encontraron cómodas y con acierto, siendo capaces de manejarse en la pista con soltura, abriendo el marcador al jugar casi de memoria y sin la oposición de Llaguno y Sainz.
Varios breaks les permitieron cerrar con solvencia el primer set (2-6) y encarar el segundo con un margen mayor, pero en este llegaría otra película distinta, pues Patty y Lucía se vinieron arriba y no quisieron despedirse sin mostrar sus armas.
El partido se igualó y tomó otra dimensión completamente distinta, golpeando ambas con idéntica fuerza e intención, no consiguiendo ahora Gemma y Martita los breaks que antes tan fácilmente aparecían. Esto provocó que ambas parejas se fueran al desempate y que allí sí, las chicas de Rodri Ovide se hicieran con la victoria (2-6 y 6-7).
Final grande en el cuadro de las chicas con Ari y Paula contra Gemma y martita, un nuevo episodio de rivalidad que dejará a dos ganadoras en lo alto de Düsseldorf.
Los comentarios están cerrados.