Los actuales campeones de España, Juanlu Esbrí y Edu Alonso, no van a continuar jugando juntos lo que resta de campaña. Son una de esas parejas eléctricas, de juego vistoso y atrevido que, no obstante, no ha contado con la regularidad esperada a pesar de que con asiduidad ha llegado a los octavos de final.
De hecho, tanto en Valencia como en Finlandia, Málaga y Madrid llegaban a esta fase del torneo, pero ante los cabezas de serie no lograban dar ese pasito que se les presuponía. Se van, eso sí, con un título bajo el brazo, el Open 500 de Alicante.
Eso ha provocado que el Master de Madrid haya sido su último compromiso como equipo y que de cara a este próximo torneo les veamos con nuevos acompañantes, a uno con Miguel Benítez (Edu Alonso) y el otro con el brasileño Lucas Campagnolo (Juanlu Esbrí), dos jugadores que tienen una característica en común: la pelea que siempre derrochan en la pista.
Breve movimiento pues en el cuadro masculino a la espera de conocer si la próxima vorágine de resultados provoca que veamos más cambios.
Los comentarios están cerrados.