Las lesiones siguen haciendo mella en los jugadores y en esta ocasión han atacado a una pareja que aspiraba a todo y que era clara favorita: Ari Sánchez y Paula Josemaría.
La jugadora catalana, tal y como ha comunicado en sus redes sociales, no será de la partida, cayéndose en el último momento debido a una lesión muscular en el recto abdominal izquierdo, lo que sin duda es un enorme golpe para ellas, ya que se ha producido en el último momento y por lo tanto Paula no ha podido encontrar sustituta y, además, les supone que no podrán pelear por un nuevo título, el que podría haber significado el undécimo del año para ellas en World Padel Tour.
Esto, por otro lado, allana el camino para las rivales y les permite respirar algo al quitarse de encima a la pareja más fuerte y más en forma de la temporada, abriendo además las posibilidades de encontrar plaza en la final.
Así pues, las Gemma Triay y Martita Ortega, Delfi Brea y Bea González e incluso Alejandra Salazar y Sofia Araújo tendrán más opciones de llegar más lejos y de pelear por el título.
Además, con esta ausencia, Vero Virseda y Claudia Jensen, que iban a ser sus rivales en octavos, avanzan directamente a cuartos de final sin desgastarse.
Esperamos que Ari tenga una rápida recuperación y que llegue en perfectas condiciones a la siguiente parada, el torneo de París de Premier Padel.
Los comentarios están cerrados.