Ahora sí, su unión se presenta como un proyecto más a largo plazo. Leo Augsburger y Tino Libaak han confirmado que la idea inicial de su reencuentro (que era para dos torneos) ha cambiado y que, como mínimo, terminarán juntos la temporada.
Ambos jugadores deslumbraron en sus primeros pasos en nuestro país, compitiendo a un altísimo nivel en previas y llegando incluso al cuadro final, dejando numerosos y bellos detalles de calidad, magia y entrega en la pista, de ahí que su posterior separación, aunque consensuada con su cuerpo técnico y con el objetivo de coger experiencia y jugar con compañeros diferentes, resultase sorprendente para muchos.
Eso sí, tras no haber encontrado la fórmula para seguir deslumbrando, decidían volver y unir su enorme potencial, primero para dos pruebas y, vistos los resultados y lo que se entienden en la pista, ahora hasta diciembre.
Una pareja solvente, muy atrevida y que juega sin complejos, lo que sin duda les permitirá divertirse en la pista y sorprender a muchos rivales. Ojo porque vuelven con fuerza y Tino y Leo son de los que lo dejan todo.
Habrá que tenerles muy en cuenta a partir de septiembre.
Los comentarios están cerrados.