Ya tenemos otra despedida en las filas del pádel femenino. Aranza Osoro y Lucía Sainz han decidido poner el punto final a su unión y, tras las vacaciones, ya no las veremos jugar juntas.
La argentina y la catalana, quienes estuvieron bajo las órdenes tanto de Pablo Aymá como de Marcela Ferrari, hicieron de Barcelona su cuartel general y se convirtieron en una pareja de mucha garra, experiencia y gran pelea, logrando resultados positivos en este 2023, donde llegaron a estar hasta en tres semifinales (Chile, Alicante Open 500 y Valencia), pero cayeron dos veces seguidas en 1/16 (Master de Marbella y Open de Francia), mientras que todo lo demás fueron cuartos de final, aunque parece que querían más.
Además, la pareja encontró nuevas vías tácticas con el regreso de Aranza al revés, una posición que le viene incluso mejor que el drive y desde donde puede ofrecer un registro más agresivo en su juego.
Ahora tendrán que adaptarse a nuevas compañeras con las que seguir peleando por mantener su posición de cara al Master Final (aún no se sabe quiénes) pero lo que está claro es que tanto dentro como fuera de la pista han forjado una excelente amistad y se llevan el respeto y cariño mutuo además de muchas experiencias vividas.
¡Suerte en las nuevas etapas que ahora comienzan!
Los comentarios están cerrados.