Tenemos nueva separación en el cuadro femenino, justo en el inicio de sus vacaciones. Las protagonistas en esta ocasión son Patty Llaguno y Carolina Orsi, una dupla que asombró desde que se unió (ya que no estaba en las quinielas su emparejamiento) por su excelente conjunción, trabajo en pista y resultados.
Consiguieron juntas unos cuartos de final en su primer torneo, el de Copenahgue, para luego enlazar 1/16 de final en Viena, cuartos de final en Marbella, dos octavos en Francia y Valladolid y dos 1/16 de final más tanto en Valencia como en Málaga, además de 1/16 en el Premier Padel de Italia y 1/31 en el P1 de Madrid.
El caso es que su hoja de servicios ha ido de más a menos y en los últimos torneos les hemos visto sin esa chispa del inicio, sin el empuje y la garra habituales, cayendo antes de tiempo en las últimas pruebas.
Eso quizá es lo que ha propiciado este adiós y que las dos jugadoras busquen, tras las vacaciones, nuevas acompañantes para enfocarse en una segunda mitad de temporada en la que deberán seguir creciendo y llegando a los octavos y cuartos de final con asiduidad.
¿Quiénes serán sus nuevas compañeras? En unos días os lo contaremos.
Los comentarios están cerrados.