Otro movimiento de despedida en la firma Varlion, que en apenas unos meses ha perdido a varios de sus jugadores (Vero Virseda, Franco Dal Bianco, Maxi Arce, Álex Chozas y Juani De Pascual); ahora, el que ha decidido dar este paso ha sido Iván Ramírez.
‘Ivanxo’ conformaba, junto a Jon Sanz y Miguel Yanguas el tridente de jugadores en el circuito masculino, pero el joven madrileño parece que ha querido apostar por un cambio de aires debido a »serias discrepancias y motivos incompatibles con el desarrollo natural y necesario de mis funciones profesionales», según él mismo ha mencionado en su publicación.
Por lo que le hemos podido ver en Italia, donde ha jugado con una pala negra aunque todavía con el textil de la marca, su nuevo destino sería la firma Kuikma, ya que la pala que ha utilizado, si nos fijamos en el puente de la misma, es de esta marca.
No sabemos si se irá finalmente a sus filas y si la unión será para pala y textil o solo pala. Habrá que esperar unos días para conocer su futuro.
Los comentarios están cerrados.