No será este de Roma uno de los torneos que recuerde en el futuro Lucas Campagnolo con más cariño, eso desde luego. A pesar de su victoria junto a Javi Garrido en primera ronda, las sensaciones no fueron buenas y ya sobre la pista se le vio con un vendaje en una de sus piernas.
Al término del partido las malas sensaciones se agudizaban y llegaría la peor noticia: el jugador brasileño tenía que abandonar el torneo.
Un golpe muy duro, pero peor aún han sido las consecuencias porque, según ha publicado el propio jugador brasileño, la lesión le impedirá estar en el torneo de Madrid de la semana que viene así como en el de Málaga, esperando que el proceso de recuperación de una lesión que apunta a rotura en el cuádriceps, no se alargue y tenga que perder más pruebas.
Sin duda, una noticia muy mala ahora que se estaba empezando a encontrar con buenas sensaciones y que la pareja que formaba junto al andaluz estaba encontrando el camino y daba sus frutos.
Esto provocará que ambos jugadores se ausenten de la cita P1 de Madrid y que, de cara a Málaga, Garrido tenga que buscarse un compañero si quiere competir.
Ojalá la lesión no sea de mayor duración y le veamos pronto de nuevo en las pistas. ¡Mucho ánimo, Campa!
Los comentarios están cerrados.