Madrid Premier Padel cierra su lista de inscritos. En el torneo estarán las principales parejas tanto de mujeres como de hombres con el objetivo de levantar el título entre el 17 y el 23 de julio en el Madrid Arena.
La prueba contará con el ansiado regreso a las pistas, en categoría masculina, de la dupla conformada por Ale Galán y Juan Lebrón, quienes partirán como primeros cabezas de serie y, por lo tanto, rivales a batir pase lo que pase en Italia la semana anterior.
Por detrás, aparecen los ‘Súper Pibes’ Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno y en tercer lugar, Fede Chingotto y Paquito Navarro. Para cerrar el top 5, otras dos parejas que llegan con vitola de favoritos y con opciones a todo, los más laureados este año, Agustín Tapia y Arturo Coello, y Álex Ruiz y Juan Tello. Obviamente, no conviene olvidar a dos duplas como las de Fernando Belasteguín y Miguel Yanguas así como ‘Momo’ González y ‘Sanyo’ Gutiérrez, competidores de calidad y trayectoria incontestables.
Estos serán los alicientes principales pero hay otras duplas, como las de ‘Coki’ Nieto y Jon Sanz o Lucas Campagnolo y Javi Garrido, que a buen seguro darán mucha guerra.
Y eso no es todo, porque también llega lo más esperado: el debut de las chicas. Así, los aficionados que acudan al Madrid Arena tendrán la ocasión de ver pelear por el primer título de reinas de Madrid Premier Padel en el cuadro femenino a Ari Sánchez junto a Paula Josemaría, a Gemma Triay al lado de Martita Ortega y a Bea González con Delfi Brea, las tres principales candidatas.
En el top 10 de parejas, otros nombres muy importantes como los de Tamara Icardo y Virginia Riera, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Aranza Osoro y Lucía Sainz, Vero Virseda y Claudia Jensen o Jessica Castelló y Sofia Araújo.
En definitiva, muchos frentes abiertos, mucha emoción y muchos partidos en las tres pistas que se montarán en el recinto madrileño. Recuerda que, si aún no has comprado tu entrada, puedes hacerlo a través de este enlace. ¡No te pierdas el espectáculo del mejor pádel en Madrid!
Los comentarios están cerrados.