En una temporada de tan enorme desgaste como la que estamos viviendo, en la que es raro el jugador/a que no ha sufrido o sufre problemas físicos y lesiones, es muy importante saber convivir con ellos, escuchar al cuerpo y, en determiandas ocasiones, incluso parar para evitar males mayores.
una de las que ha tenido lesiones de más larga duración y además dolorosas ha sido Alejandra Salazar. La madrileña, toda una figura de este deporte, ha sufrido problemas en sus piernas, brazos y otras partes del cuerpo (rotura ligamento cruzado en la rodilla izquierda y en la derecha, miocarditis, algún golpe contra el cristal con la cabeza o incluso golpe de una compañera con su pala justo debajo del ojo, entre otros), pero siempre ha sabido superarlos y volver más fuerte.
Ahora que está de nuevo de baja debido a un problema en su brazo derecho, ha querido ofrecer este vídeo para hablar de su experiencia y de cómo el cuerpo y la mente son capaces de superar los peores obstáculos, siempre superándose y no bajando los brazos.
Os dejamos con sus declaraciones:
Los comentarios están cerrados.