Tenemos otra pareja ya confirmada y que aparece como tal inscrita en la próxima cita, el torneo Open de Valencia. En esta ocasión se trata de dos jóvenes, Jaime ‘Chipi’ Muñoz e Iván Ramírez.
Explosividad en ambos lados de la pista, tanto en el revés como en el drive, con dos integrantes muy jóvenes y hambrientos de resultados, que quieren dar ese salto en el ranking que por calidad se les presupone pero que esta temporada no ha terminado de llegar. Ahora tienen una nueva oportunidad, si los resultados lo permiten y la unión se prolonga en el tiempo, para brillar.
‘Chipi’ había jugado en los últimos torneos junto a un clásico como Miguel Lamperti, pero sin suerte alguna, con muy pocas victorias en la mochila, mientras que Ramírez se venía desempeñando al lado de Pablo Lima, con quien no consiguió sacar a relucir el potencial que tiene.
Una nueva etapa en la que seguro dan todo lo que tienen para mejorar. Por lo pronto, estos días en el Campeonato de España, tienen una buena ocasión de rodaje que continuará en la cita de Valencia de World Padel Tour.
Los comentarios están cerrados.