Dos trotamundos del pádel compartirán viajes y torneos a partir de este momento. Tras Valladolid continúan las separaciones y los anuncios de nuevas parejas y en esta ocasión dos más han roto para conformar una nueva.
La cita castellanoleonesa dividía, por un lado, a Denis Perino y a Facundo Domínguez, pareja de mucha pelea en las fases previas, y por el otro a Jaime ‘Chipi’ Muñoz y Miguel Lamperti, un binomio que apenas llevaba mes y medio compitiendo y que se estrenó en Copenhague pero sin suerte alguna hasta Valladolid, único lugar en el que han podido sumar una victoria.
Las sensaciones de ambas duplas, especialmente la del argentino y el joven español no eran nada positivas y por eso han decidido cambiar de aires.
Así pues, Denis Perino (argentino de nacimiento pero con pasaporte italiano) compartirá entrenamientos junto a uno de los jugadores más queridos, »El Canoso», buscando aportarle empuje desde la defensa y control desde el fondo en un intento por conseguir un giro de timón a la temporada de ambos.
Desde luego, el pádel necesita volver a recuperar la esencia del mejor Lamperti, que ha estado demasiado lastrado por las malas actuaciones y las derrotas a veces inesperadas y aunque no ha dejado de trabajar, no ha terminado de conseguir revertir la situación.
Veremos si ahora al lado de Perino las victorias llegan de forma más recurrente, todo ello con otro jugador muy experimentado en el banquillo, Maxi Grabiel. ¡Mucha suerte en el proyecto!
Los comentarios están cerrados.