A principios de año, Marta Talaván y Lorena Rufo se daban nuevamente el sí a una segunda etapa junta que se esperaba durase como la primera y en la que consiguieran, al menos los mismos resultados, pero no ha sido así.
Si en su primer intento estuvieron juntas dos años, consiguiendo en 2021 alcanzar hasta en tres ocasiones los cuartos de final en World Padel Tour así como unas semifinales en categoría Challenger, esta vez el bagaje ha sido menor. Juntas han trabajado y ensamblado las piezas en M3 Padel Academy pero los resultados no han terminado de llegar y tras Valladolid ha llegado el momento de decirse adiós.
Parece, por lo que se desprende de las palabras de Talaván, que el »rendimiento estaba lejos de las expectativas y objetivos del equipo», según expresaba en sus redes sociales la madrileña.
En breve tendremos, pues, movimiento también en el cuadro femenino con la conformación de, al menos, dos nuevas parejas, si no más, que implicarán cambios y agitación en el cuadro. Estad atentos porque os contaremos quiénes serán sus próximas compañeras.
Los comentarios están cerrados.