Ya hay fecha y lugar para uno de los regresos más esperados del pádel, el de Juan Lebrón. El gaditano, que se veía obligado a parar para recuperarse de una dolencia en su codo y, por ende, a perderse varios torneos y la posibilidad de pelear por los títulos junto a Ale Galán, ya tiene marcado en el calendario cuándo y dónde volverá a vestirse de corto en una competición oficial.
Así, tal y como se ha informado de manera desde la propia competición, será en el torneo de Premier Padel en el Foro Itálico de Roma, del 10 al 16 de julio, cuando Galán y Lebrón vuelvan a entrar juntos a la pista, si bien Lebrón todavía no ha comunicado en sus redes sociales información alguna al respecto.
Tras retirarse en la segunda ronda del Open de Dinamarca el pasado 18 de mayo por la lesión en el brazo de Juan Lebrón, Galán decidía competir al lado de Jon Sanz con el objetivo de seguir manteniéndose activo y no perder tampoco muchos puntos (aunque tampoco ha atravesado sus mejores momentos físicamente con problemas en las rodillas).
Todos los aficionados esperan con mucho entusiasmo su vuelta, en la que habrá que estar muy atentos a ver cómo regresa físicamente, porque aunque ha podido entrenar, lógicamente le falta ritmo de competición debido al parón. Lo importante es que estará en muy poco tiempo de regreso y que hay muchas ganas de ver en plenitud de condiciones un duelo entre los cuatro mejores jugadores del ranking. Ellos y el pádel lo necesitan.
Los comentarios están cerrados.