Las finales de previas del cuadro femenino dejaban un denominador común: el dominio. En todos los partidos del día, aunque fuese en un set como mínimo, hubo una pareja que dominó de principio a fin, que no dio pie a que las rivales se le »subieran a las barbas».
Así, en una de las eliminatorias, Alejandra Alonso y Andrea Ustero derrotarían a Lucía Pérez y Julia Polo gracias a un 7-5 y 6-2, un resultado muy similar al que se anotaron Mireia Herrada y Noemí Aguilar ante Rebeca López y Ainhoa Martín, en este caso un 6-3 y 7-5 para las primeras.
Más abultado fue el marcador en el partido que enfrentaba a Letizia María Manquillo y Patrícia Ribeiro con Nuria Vivancos y Carmen Castillón, el cual rápidamente se desniveló en favor de las segundas, mucho más acertadas y capaces de coger tierra de por medio con una puesta en escena casi perfecta; dominando todas las facetas del juego, obtuvieron un 2-6 y 1-6 y el billete a 1716 de final.
Por último, Marina Pinacho y Manuela Schuck también presentaron una imagen muy completa en su partido y tras eliminar el día anterior a dos de las cabezas de serie (Lorena Alonso y Lourdes Pascual), completaron su trabajo ante Ana Varo y Nicole Traviesa merced a un 6-3 y 6-3.
Los comentarios están cerrados.