El día comenzaba con la mala noticia de la lesión en la espalda de Pablo Lima quien, tras haber ganado en la sesión del martes, no podrá disputar los octavos de final, por lo que Javi Garrido y Jon Sanz (este tras haber sufrido la pérdida de su abuela hace muy pocos días), quienes se imponían en su respectivo duelo a Antón Sans y Teo Zapata (6-3 y 6-2), pasando directamente a cuartos de final y terminaba con otra también mala, la lesión de Javi Ruiz durante su partido, junto a Gonzalo Rubio, frente a Juan Tello y Álex Ruiz; el granadino tenía que retirarse cuando iba 5-4 abajo debido a una lesión, lo que le impedía seguir jugando.
En cuanto a los marcadores de la jornada, decir que Pablo Cardona e Iván Ramírez prosiguen con su estadística positiva y sumando victorias en su reencuentro, una pareja que funciona, juega a un pádel vistoso y efectivo y que dejaba fuera a Álex Arroyo y ‘Lucho’ Capra con un 4-6 y 6-7.
Las facilidades llegaron para Paquito Navarro y Fede Chingotto imponiéndose a Facundo Domínguez y Denis Perino, visiblemente cansados tras las palizas de previas (6-2 y 6-1), así como para Maxi Sánchez y Lucas Campagnolo (6-1 y 6-3 ante Enrique Goenaga y Jairo José Bautista). También resultaba fácil la victoria para Edu Alonso y Juanlu Esbrí despidiendo del torneo y como compañeros a Toni Bueno y Marc Quílez (6-4 y 6-2), quienes seguramente estarían pensando más en empezar a enfocarse en sus nuevos proyectos deportivos.
Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno no tuvieron mayores problemas en eliminar a Javi Rico y Leo Augsburger con un dominio absoluto del encuentro (6-2 y 6-3) como tampoco Antonio ‘Pincho’ Fernández y José Antonio García Diestro, autores de un 3-6 y 5-7 sobre un Salva Oria y un Jorge Ruiz que fueron de menos a más pero que, cuando quisieron entrar en revoluciones y apretar, era demasiado tarde y el aplomo de los extremeños no pudieron superarlo.
Más amplia si cabe fue la victoria de los, hoy por hoy, favoritos, Agustín Tapia y Arturo Coello. En una pista que quizá no se adapte del todo a su estilo, supieron manejarse con soltura, acomodarse e imprimir la velocidad y efectividad justa a su juego para lograr un 6-1 y 6-2 ante Juan Martín Díaz y Agustín Gómez Silingo.
Los comentarios están cerrados.