22 de abril de 2025
Buscar

A1 Padel encendió las luces de su cuadro final en Buenos Aires presentando otra joven pareja que promete mucha pelea

Ha llegado el circuito A1 Padel a Argentina, a un enclave magnífico como es Buenos Aires y a una instalación de lujo, el Microestadio de River Plate, donde durante toda la semana los jugadores pelearán por levantar un nuevo título tras varias de parón para entrenar y resetear la táctica.

El cuadro final ha comenzado (en esta prueba solo habrá competición masculina) y lo ha hecho anunciando ya varias sorpresas que han llegado con la clasificación de nombres algo más desconocidos de lo habitual.

Así, los jovencísimos Maxi Maldonado y Joaquín de Astoreca, de 19 y 20 años, respectivamente, consiguieron imponerse a los paraguayos Martín Abud y Horacio Adorno en tres sets (6-4, 3-6 y 6-2), obteniendo así su primer billete a octavos de final en el circuito, todo un premio a su entrega y crecimiento.

Maxi Maldonado y Joaquín de Astoreca Buenos Aires A1 Padel

Por su parte, Felipe Calleja y Dylan Cuello vencían a Luciano Solivérez y Nicolás De Marco por 6-3 y 7-5, mientras que Maxi Sánchez y Andrés Britos superaban holgadamente a Francisco Agustín Coirini y Gustavo Ariel Aguirre (6-1 y 6-0).

Matías Ortiz y Octavio Álvarez cerraban el turno de mañana con remontada para dejar un gran sabor de boca en los aficionados y se imponían a Fabricio Baltazar y Juan Pablo Andrade por 2-6, 6-4 y 6-4.

Lucas Cunha y Relys Ferreyra inicio cuadro final A1 Buenos Aires 2023

En la reanudación vespertina, Relys Ferreyra y Lucas Da Cunha daban la sorpresa al eliminar con remontada también a Juan Ignacio Rubini y Matías Del Moral en un encuentro muy tenso y peleado que se movió en una gran igualdad y que concluyó con un 6-4, 3-6 y 4-6.

En otro de los partidos, Agustín Torre y Diego Ramos no tuvieron excesivos problemas para superar a Vinny Di Francesco e Ignacio Archieri (6-2 y 6-4) al tiempo que Pablo Barrera y Fede Chiostri obtenían el mismo marcador frente a Matías González y Francisco Maier (6-4 y 6-2).

Concluían la sesión ‘Tito’ Allemandi y ‘Tolito’ Aguirre en otra oportunidad de superar a sus grandes rivales de cada torneo, los números 1. Como carta de presentación, Allemandi y Aguirre vencían a Higor Ensslin y Rodrigo Santellán por 6-2 y 6-4.

 

Foto exterior: Maxi Maldonado y Joaquín de Astoreca (A1 Padel)

Fotos interior: Maxi Maldonado / Lucas Cunha y Relys Ferreyra (A1 Padel)

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio