Llega una semana muy importante y marcada en rojo en el calendario del circuito A1 Padel, toda vez que se desplaza hasta Buenos Aires para vibrar con el deporte de la pala en un escenario fantástico, nada más y nada menos que el Microestadio de River Plate.
Durante toda la semana próxima, entre el 8 y el 14 de mayo, las instalaciones de ‘Los Millonarios’ acogerán un sinfín de partidos que servirán para que la gran mayoría de los participantes jueguen en casa y estén arropados por su público y, en el aspecto puramente deportivo, saber si Franco Dal Bianco y Maxi Arce logran hacerse con el que sería su cuarto título de cinco disputados hasta la fecha y así agrandar su hegemonía.
En el acto de presentación estuvieron la directora general del torneo, Gabriela Vaca Guzman; el presidente de A1 Padel, Fabrice Pastor, y los jugadores: Arce, Dal Bianco, Adrián ‘Tito’ Allemandi y Agustín ‘El Loco’ Torre.
Vaca Guzmán dio la bienvenida a »esta experiencia que vamos a tener para sentir y disfrutar el pádel» y recordó que el año pasado ya fue un éxito y dijo estar segura que »este año también lo será porque hemos encontrado mucho más apoyo, entusiasmo y un equipo que año a año trabaja para superarse».
La directora del Master agradeció especialmente a Fabrice Pastor, »a quien quiero felicitar por estar al lado del deporte, junto a los jugadores, y pensando en cómo hacer para que el pádel siga creciendo».
Por su parte, Pastor felicitó a la organización por este gran evento: »Que se vuelva a realizar el A1 Buenos Aires es muy importante por el rol que cumple este torneo en un circuito cada vez más internacional».
Y todo ello en medio de varios cambios que ha sufrido el calendario de la competición y que han provocado que el Grand Master de Italia tenga que posponerse hasta septiembre al tiempo que el Asunción Open tendrá lugar finalmente en el mes de noviembre y que el torneo de Suiza suba de rango, pasando de Open a Master.
Foto y fuente: A1 Padel
Los comentarios están cerrados.