Como si de un romance secreto se tratara, los dos protagonistas de la historia han tardado en confirmar de manera pública su unión. Aunque ya era un hecho difundido a voz en grito, Fernando Belasteguín y Miguel Yanguas han esperado hasta la tarde de este pasado lunes para hacer oficial que jugarán juntos ya desde Bélgica.
Aparecían inscritos como pareja y se les había visto entrenar, pero nada en sus redes sociales, ni una foto ni un simple texto…hasta ahora, momento en el que incluso han publicado un vídeo admitiendo que ya venían trabajando en la idea de jugar juntos pero que la unión quizá se da antes de lo esperado.
No sabemos cómo les irá en este intercambio de cromos en el que también tomaban parte sus respectivos ex, ‘Sanyo Gutiérrez y ‘Momo’ González, pero lo que está claro es que Yanguas dejará de bailar con diferentes acompañantes (prácticamente va a uno por torneo), pues el argentino es de los que quieren estabilidad y trabajo diario para formar un verdadero equipo, una pareja compacta y con pocas fisuras, algo a lo que tendrá que ayudar el talento por momentos alocado del andaluz, su juventud, ambición y su, en ocasiones, falta de costuras tácticas.
Veremos su primera aparición este miércoles ante Mario Del Castillo y Miguel Benítez, una prueba de fuego ante una pareja algo más asentada y con más rodaje que ellos. ¿Habrá sorpresa o serán capaces de encauzar su juego tan dispar Yanguas y ‘Bela? Muy pronto lo sabremos.
Los comentarios están cerrados.