No ganan para disgustos este año los números 1 Alejandro Galán y Juan Lebrón. Como se suele decir, »las desgracias nunca vienen solas» o »parece que les ha mirado un tuerto», cualquiera de las dos frases les viene que ni pintadas, porque no levantan cabeza en lo que va de temporada.
Todo lo que el año pasado fue un camino de rosas, este 2023 se les está poniendo muy cuesta arriba y eso, unido a la creciente efervescencia de Arturo Coello y Agustín Tapia, les complica mucho más el mantener el número 1. Tienen mucho margen todavía, es verdad, pero ese margen se reduce cada vez más porque si unos llevan cero títulos, los otros ya ponen la manita para contar.
Y es que la lesión de codo que lleva arrastrando el gaditano desde Asunción no ha remitido lo suficiente y el consejo médico ha sido claro, seguir parado o al menos sin competir al máximo (sí que está pudiendo al menos entrenar) para que los dolores se reduzcan y le permitan estar al 100% esperamos que en Alicante (aunque este es torneo Open 500) o si no ya en Vigo a partir del 6 de mayo.
El hecho es que todos los males que el año pasado no les sucedieron, mientras que a sus rivales en un momento u otro sí les tocaron, este año no paran de llegarles bien a Lebrón o bien a Galán algo que, sin duda, perjudica y mucho a la competición y a ellos mismos, pues no están pudiendo defender sus títulos y puntos.
Ojalá en nada les tengamos de nuevo compitiendo y ganando por el bien del pádel. ¡Pronta recuperación, Juan!
Los comentarios están cerrados.