Se juntan dos de los »trotamundos» del pádel, dos jugadores que han pasado por muchos torneos con muchos compañeros distintos y que ahora deciden unir sus caminos.
Álvaro Cepero y Mario Huete formarán pareja a partir de la próxima cita tras no haber tenido excesiva suerte en sus últimos proyectos, uno con Arnau Ayats y el otro con Benjamin Tison, Diego Gil y Denis Perino en lo que llevamos de temporada.
Sorprende especialmente en el caso del primero, pues con Ayats se le presuponía un proyecto de continuidad que, sin embargo, solo llegaba hasta el torneo de Chile, el cual no podían disputar por unas molestias en la muñeca derecha del joven jugador, no teniendo después ningún anuncio de separación hasta que el propio Arnau comentase que jugaría en Granada con Pablo Castillo.
El caso es que se juntan ahora la potencia y el trabajo incansable en la pista del madrileño con la dedicación y experiencia del gaditano en el drive, una pareja que debe ser una de las principales de previas, donde deberán hacerse fuertes y desde donde buscarán alcanzar el cuadro final en la mayoría de torneos que disputen.
¡Mucha suerte en la nueva andadura de esta pareja!
Los comentarios están cerrados.