La imagen que acompaña a esta noticia es de las que no nos gusta dar nunca, de las negativas en todo deporte. Como bien sabéis, Bárbara Las Heras tenía que retirarse así, ayudada por los servicios médicos del torneo de Reus y sin poder apoyar siquiera los pies en el suelo.
Pues bien, ahora hemos sabido por fin, de boca de la propia jugadora, el alcance de su lesión, y no es nada optimista, porque la madrileña estará fuera de las pistas varios meses debido a una más que posible rotura (a la espera de la pertinente resonancia magnética) del cruzado anterior de su rodilla derecha, quizá el diagnóstico que menos quería ella y su equipo.
De hecho, su compañera Vero Virseda participará en Granada con Lucía Martínez pero parece que esta unión podría prolongarse más, ya que Bárbara estará retirada un tiempo de la competición, necesitando incluso muletas para caminar.
Una pena para ella y para su compañera, que con el cambio de parejas podían aspirar a dar el golpe definitivo y asentarse con las mejores en la parte alta del ranking al tener a su favor el hecho de llevar más tiempo juntas y tener adaptados mejor los mecanismos de juego.
Desde aquí le deseamos una pronta recuperación y que las semanas y meses alejada de las pistas le permitan volver con más fuerza y se le hagan lo más cortos posible.
Los comentarios están cerrados.