Este segundo día de cuadro final y de ronda de 1/16 en el Open de Francia de A1 Padel fue de mucha más alternancia y disparidad de números en los marcadores. Hubo partidos de mucho mayor dominio pero también de una pelea más intensa; en definitiva, pádel para todos los gustos.
Porque mientras que algunos como José Carlos Gaspar y Diego Gil debutaban por la puerta grande, con un 6-2 y 6-0 sobre Juan Restivo y Gustavo Nunes, otros que también tenían su primera participación juntos, como Álex Chozas y Cristian Germán Gutiérrez, tenían que acabar casi pidiendo la hora y con mucho desgaste en las piernas para solventar su compromiso (6-4, 4-6 y 6-4 ante Pedro Castañeyra y Martín Abud).
Facilidad también para Agustín Torre y Diego Ramos, que continuaron con la racha de excelencia de Sevilla y obtuvieron un amplio 6-1 y 6-3 sobre Juan Ignacio Rubini y Matías Almada.
Por su parte, Joao Pedro Flores y Javier Pérez Morillas solo tuvieron un break de ventaja en cada uno de los parciales para poder superar a Matías González y Fabricio Peirón (6-4 y 6-4), una pareja que peleó desde el primer minuto y hasta la última bola.
Por último, Fabricio Baltazar Parra y Santiago Frugoni sudaron sangre para dejar fuera del torneo a una pareja correosa como se demostraba la compuesta por Benjamin Tison y Víctor Mena, otros que debutaban en A1 Padel en esta cita , y que a punto estuvo de dar la sorpresa, pues se quedaron a solo un paso de los octavos (6-7, 6-3 y 6-4); todo lo contrario que José Luis González y Antonio Luque, quienes dominaron a placer su encuentro y no encontraron oposición alguna en las palas de Higor Ensslin y Martín Araújo (6-1 y 6-1).
Turno este jueves para los cabezas de serie. Aumentará la emoción y la pelea por eso…nadie puede perdérselo.
Foto exterior: A1 Padel
Fotos interior: Álex Chozas y Cristian Germán Gutiérrez y Álex Chozas y Cristian Germán Gutiérrez
Los comentarios están cerrados.