Momento para poner acento francés al A1 Padel. El torneo organizado por Monte-Carlo International Sports cambia las lluvias de Sevilla por el terreno galo y sin casi descanso para las piernas, ha empezado ya a clarificar qué parejas avanzan en la competición.
Este martes se definían las previas en el club Tennis Padel Soleil con la clasificación de las cuatro parejas de la fase previa, conociendo así las 28 parejas que tomarán parte desde 1/16 en dos jornadas diferentes.
Los argentinos Juani Rubini y Matías Almada eliminaron en dos sets (6-3 y 6-2) a los españoles Óscar Guiral y Alejandro Urzola.
También en dos sets lograron la clasificación los españoles José Carlos Gaspar y Diego Gil Batista (6-4 6-1) ante sus compatriotas Rodrigo López y Tomás Cheda. El tercer billete al cuadro principal lo consiguieron Marc Monne y Joaquim Florensa que derrotaron 6-2 y 6-4 a Igor Amondarain y Antonio González.
Por último, Pablo Lijó y Miguel Semmler no dieron opciones a Gonzalo Sassano y Teo Gamondi a quienes ganaron por un contundente 6-2 y 6-1.
Además, por las ausencias de Chiostri-Melgratti y Gutiérrez-Ruiz, ingresaron como lucky loser al cuadro principal los españoles Guiral-Urzola y López-Cheda.
En lo que respecta al cuadro principal, aparte de que los cabezas de serie esperan rivales de cara al jueves, decir que en primera ronda tanto este martes como el miércoles, habrá partidos destacados como el de Agustín Torre y Diego Ramos, finalistas en Sevilla, ante Juan Ignacio Rubini y Matías Almada; Álex Chozas tendrá compañero nuevo, con Cristian Germán Gutiérrez a su lado tras la baja de Miguel Oliveira por paternidad, debutando frente a Pedro Castañeyra y Martín Abud.
El cuadro final femenino, por su parte, arrancará con los partidos el mismo jueves, ya en la fase de octavos, con ocho partidos.
Los comentarios están cerrados.