El técnico madrileño Manu Martín es uno de los nombres propios de este deporte, una persona que ha sabido reinventarse, tocando palos diferentes que nunca se habían visto en el pádel, y no siendo un entrenador al uso.
Youtuber, creador de contenido, streamer, diseñador de palas…son muchas y variadas sus facetas a las que ahora hay que sumarle una más, la de narrador, pues World Padel Tour le ha escogido para sentarse en la cabina y retransmitir los partidos.
Manu ya sabe lo que es colaborar puntualmente con el circuito, pero ahora parece que irá un paso más allá y estará algo más presente en las retransmisiones. En principio, su labor al frente de los micrófonos no irá de lunes a domingo, pues tiene también otros compromisos con sus jugadores y tampoco sabemos si estará enfocado en el cuadro femenino o masculino.
Lo que sí sabemos es que toda su experiencia a pie de pista y todo su conocimiento de los jugadores lo utilizará para acercar este deporte a los aficionados y hacer que los comentarios sean más amenos y directos, logrando que enganche y llegue de una mejor manera a los aficionados.
Enhorabuena por el fichaje y ¡mucho pádel!
Los comentarios están cerrados.