El reparto de billetes entre las chicas supuso la expresión misma de la entrega, el no querer perder por nada del mundo y se tradujo en que el día, con sus cuatro partidos, ofreció una gran imagen de pádel, especialmente en dos de ellos que terminaron con sendas remontadas que valen incluso más, pues suponen un refuerzo moral extra.
Un gran domingo de pádel para encumbrar a cuatro parejas que viajarán a Argentina a demostrar allí todo el juego que tienen.
Volvieron a vencer, hablando ya de los resultados, Carolina Orsi y Léa Godallier, con un resultado muy parecido al del sábado aunque con los sets cambiados. Se veían las caras en esta ocasión con Mónica Gómez y Carmen García, pero la italiana y la francesa empezaron como un tiro, sin echar en ningún momento el freno de mano y así acabaron con el primer set muy pronto.
En el segundo, ya con algo más de pelea, supieron sufrir y aguantar para dar la puntilla en la parte final y lograr los billetes a La Rioja (6-2 y 7-5).
Remontada de veteranas para Lorena Alonso y Sandra Hernández. Si el primer día ya lo tuvieron complicado con un resultado ajustado por la tarde, en esta ocasión Marta Borrero y Carmen Castillón se lo pusieron aún más en contra y les obligaron a sacar toda su artillería, pues en el primer parcial encajaron un doloroso 6-0 que después se convertiría, afortunadamente para ellas, en un 2-6 y 2-6 que les permitió llevarse la victoria.
Hubo también sorpresa en el cuadro pues Águeda Pérez y Sara Ruiz se impusieron contra pronóstico a Carlotta Casali y María E. Rodríguez, quienes partían como favoritas; lo pelearon y lo intentaron de mil y una maneras, pero Pérez y Ruiz se fueron asentando cada vez más en la pista y se mostraron muy firmes sobre todo en la parte final (7-5 y 6-3).
Por último, recompensa para las italianas Emily Stellato y Giulia Sussarello en el que, sin duda y por resultado, ue el partido del día. Salvo la primera manga, en la que Ari Cañellas y Sandra Bellver se encontraron muy cómodas y fueron las dominadoras totales con un parcial de 6-2, el resto del encuentro fue de una pelea y una intensidad excelsas, con alternativas y puntos en ambos lados de la red, con un juego de mucho desgaste y con la sensación de que cualquier pareja podía llevárselo.
Sin embargo, hubo remontada de las italianas, quienes tiraron más y mejor de oficio, para vencer con un 6-2, 6-7 y 4-6.
Los comentarios están cerrados.