Un francés para una marca francesa. Ese es el resumen del nuevo fichaje de Babolat, su compatriota Johan Bergeron, que ha decidido sumarse al proyecto y así seguir creciendo dentro del mundo del pádel.
Bergeron se encontraba en las filas de HEAD y tras cerrar el pasado año una etapa como jugador en las pruebas de la Federación Francesa de Tenis y como internacional con su país con una medalla de bronce en el Campeonato del Mundo, ahora pasa al equipo de la marca gala para ayudarla a su proyecto de expansión en su Francia natal a través de la escuela que dirige en el club All in Padel Lyon, que será desde este momento su proyecto principal tras haber anunciado que dejaba la competición a finales del año pasado.
Un jugador diferente, siempre cercano, que cuenta con el apoyo de muchos rivales y que ha sido compañero de entrenamientos de diferentes profesionales como ‘Sanyo’ Gutiérrez, Mari Carmen Villalba, Alba Galán, Pedro Alonso-Martínez o sus compatriotas Bastien Blanque o Jeremy Scatena, entre otros.
¡Mucha suerte en esta nueva etapa y en tu nuevo proyecto con Babolat!
Los comentarios están cerrados.