La española Teresa Navarro ha decidido hacer una apuesta muy fuerte por su preparación de cara a este año, uno que va a ser muy importante y que pinta que se convertirá en una continuación de lo visto en el pasado: mucha competición y poco tiempo para el entrenamiento y el descanso.
Por eso es tan importante prepararse bien en la pretemporada y estar muy enfocado desde el primer momento, de ahí que Navarro haya decidido unirse al equipo de Diagonal Padel Academy, el cual está encabezado por Juanma Rodríguez e Íñigo Lopez de Aberasturi en la parcela técnica, entrenadores que ya tienen bajo sus órdenes a jugadores como Jon Sanz, Patty Llaguno y Victoria Iglesias, Raúl Marcos, Lorena Cossío o Agustín Gómez Silingo, entre otros.
Así pues, como decimos, una clara apuesta de Teresa por resurgir y hacer que su 2023 sea una temporada de calidad, si bien todavía no sabemos con quién jugará la granadina.
Esperamos en las próximas fechas despejar esta incógnita y conocer qué equipo formará Teresa y cuáles son sus objetivos para este curso.
Los comentarios están cerrados.